• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

motor de arranque activa como si la bateia estuviera descargada,nissan patrol

necesito apoyo; resulta que tengo un motor de arranque de una nissan patrol año 1984,el motor de arranque al acionarlo activa como si la bateia estuviera descargada, le medi el voltage a la misma y marca 12.45 voltios,al acionar el encendido el voltaje baja a 7.45, le cambie las brochas y el arranque sigue igual,que orientacion me aconcejan.

Re: motor de arranque

hola amigo basado en mi poca experiencia tiendo a comentar que, tu batterya tiene un corto circuito interno o existe unn corto circuito en el motor de arranque (starter).es por eso el qe se baja el voltaje.. trata con otra batterya .. !!!saludos!!!

Hola amigo como dice my amigo carloz tu problema lo mas probable esta en en la batería, por que al dar marcha el voltaje de tu batería debe de ser de alrededor de 9 voltios.

Saludos y Suerte.

Hola amigo como dice my amigo carloz tu problema lo mas probable esta en en la batería, por que al dar marcha el voltaje de tu batería debe de ser de alrededor de 9 voltios.

Saludos y Suerte.

mira que la llebe a una refacionaria de bateria y marco que esta en buen estado, no esta en cortocircuito,los electrolito estan bien, ahora estoy sospechando de contacto positivo del selenoide que me di cuenta que no aprieta, se le fue la rosca (de bronce) voy a ver como le hago una rosca nueva para ver si resulta
gracias por el apoyo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.