• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor de S-15 inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: Hola saludos a todos tengo un problema con una S-15 motor 4.3 TBI y consiste en que cuando enciendo la camioneta aparente mente esta bien pero cuando llega a su temperatura empiesan a subir y bajar las revoluciones y hecha umo negro por el escape ya se escaneo la camioneta y no arroja codigos de falla espero alguien me pueda ayudar les agradesco de antemano y un feliz año para todos

que modelo es tu camioneta, para ver si real mente es tbi no vaya a ser vortec, puede ser map, maf, sensor refrigerante.

pues deberian hacer prruebas al sensor de temperatura, aveces no genera codigos pero el sensor falla, checar que los inyectores esten limpios, o que no haya algo que obstruya la salida de escape espero t sirva esto, sigue comentando...

:confused: Hola saludos a todos tengo un problema con una S-15 motor 4.3 TBI y consiste en que cuando enciendo la camioneta aparente mente esta bien pero cuando llega a su temperatura empiesan a subir y bajar las revoluciones y hecha umo negro por el escape ya se escaneo la camioneta y no arroja codigos de falla espero alguien me pueda ayudar les agradesco de antemano y un feliz año para todos

ola amigo, creo que debes probar el sensor de oxigeno probablemente es el que ocasiona la falla, en el sensor de oxigeno debes ubicar el cable que envia la info ala ecu que debe oxilar entre 0.1 a 1 voltio oxilante desmontalo y limpialo y verifica esto si no presenta estos valores, seguro es esta la causa del fallo. chao y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.