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motor de sunfire 2.4 echa explosiones

Estado
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hola, soy nuevo aqui, y necesito ayuda.: ya cambié bujias, bobinas, modulo disk y la falla persiste, me manda codigo de error del sensor de arbor de levas y de posicion de cigueñal y falla en el cilindro tres. ya probé con otros sensores,y nada, continuan las explosiones y la falta de potencia. alguien podria decirme acerca de como reparar esta falla? se los voy a agradecer.
 
hola bueno lo k te recomiendo es k chekes comprecion ya k estoy arreglando uno de esos y yo creo k lo k le paso esk se brinco la cadena ya k e leeido k ese es uno de sus problem c descarga el tensor
 
hola bueno lo k te recomiendo es k chekes comprecion ya k estoy arreglando uno de esos y yo creo k lo k le paso esk se brinco la cadena ya k e leeido k ese es uno de sus problem c descarga el tensor

ok, este motor comenzó hace tiempo con un calentón por rotura de una manguera...es esta una causa posible de que el tensor no funcione ya correctamente?? checaré lo de la cadena ...mientras tanto..gracias.
 
Hola, lei tu problema y no mencionas si ya checaste la compresion, ya que es muy comun y a mi me han tocado como 6 o 7 carros asi con esta falla, y lo que les pasa comunmente es que cuando se calientan de mas se rompe la junta de la cabeza entre los pistones 3 y 4 y por eso no tienes potencia, checa la compresion sin las bujias para que no te de lectura falsa. seguramente es tu problema, o si no, da mas detalles para poder darte otra posible solucion. Por cierto, ya checaste el tiempo tambien?.
Ramon
 
ya checaste si el arbol de levas tiene el iman que magnetisa el sensor

oye, no he abierto, porque me enfocaba a los codigos que me mandaban a los sensores del cigueñal y del arbol de levas, asi como al del fallo del cilindro tres, mi deseo es saber si el calentón que tuvo dañó el tensor y provocó que se saltara la cadena, y si esto tuerce las valvulas de escape, ya que en frio echa muchas explosiones, y en caliente disminuyen. te agradeceré tu ayuda. saludos. Pmendeztorres73@hotmail.com
 
Hola, lei tu problema y no mencionas si ya checaste la compresion, ya que es muy comun y a mi me han tocado como 6 o 7 carros asi con esta falla, y lo que les pasa comunmente es que cuando se calientan de mas se rompe la junta de la cabeza entre los pistones 3 y 4 y por eso no tienes potencia, checa la compresion sin las bujias para que no te de lectura falsa. seguramente es tu problema, o si no, da mas detalles para poder darte otra posible solucion. Por cierto, ya checaste el tiempo tambien?.
Ramon

hola, chequé la compresion hace semanas, cuando aumentaron las explosiones, y no hubo variacion alguna, pero ahora las es explosiones no cesan. cambié sensores de posicion del cigueñal y del arbol de levas, asi como el inyector tres. sólo es la falla grave en frio, ya que en cuanto calienta, se empareja un poco el motor. me han mencionado que posiblemente sea el tensor de la cadena del tiempo, crees que haya doblado las valvulas de escape?? Pmendeztorres73@hotmail.com
 
Sinceramente No Creo Que Haya Una Valvula Doblada Ya Que Si Asi Fuera No Seria Posible Que Caliente Se Enderese,yo Tambien Te Recomiendo Que Cheques Tu Distrbucion
 
Sinceramente No Creo Que Haya Una Valvula Doblada Ya Que Si Asi Fuera No Seria Posible Que Caliente Se Enderese,yo Tambien Te Recomiendo Que Cheques Tu Distrbucion

ok, hoy no pude, pero mañana trabajo en ello. me comentaron tambien lo de la junta, que casi siempre se quema entre los cilindros tres y cuatro, y es que tuvo un calentón hace tiempo, y a partir de ahi, se sentía levemente disparejo, pero tardó mucho tiempo en agravarse. mañana checo todo eso. y te mando mi correo para ver si me puedes mandar mas tips al respecto, te lo voy a agradecer. Pmendeztorres73@hotmail.com. gracias
 
buenas noches mira no pude conectarme este fin de semana pero viendo tus respuestas,dejame comentarte que si tu cadena se hubiera brincado son muuuy pocas las posivilidades de que el coche arranque,y si la junta estuviera flameada es casi seguro que te botaria el agua por el radiador con el topon quitado ademas de que ese coche estaria con problemas de calentamiento, si el tensor estubiera dañado tendrias un golpeteo o ruido notorio en la distribucion.si te sigue presentando los codigos que dices y ya cambiaste sensores yo checaria si no tienes falsos contactos o lineas abiertas entre los sensores y el modulo dis que es a donde llegan las señales de los sensores,o checar que lo que hace trabajar alos sensores este bien.si tubieras valvula doblada al checar compresion esta estaria baja por que son muchas las posivilidades de fuga de compresion.no dejes de comentar si encuentras la solucion asta luego.
 
buenas noches mira no pude conectarme este fin de semana pero viendo tus respuestas,dejame comentarte que si tu cadena se hubiera brincado son muuuy pocas las posivilidades de que el coche arranque,y si la junta estuviera flameada es casi seguro que te botaria el agua por el radiador con el topon quitado ademas de que ese coche estaria con problemas de calentamiento, si el tensor estubiera dañado tendrias un golpeteo o ruido notorio en la distribucion.si te sigue presentando los codigos que dices y ya cambiaste sensores yo checaria si no tienes falsos contactos o lineas abiertas entre los sensores y el modulo dis que es a donde llegan las señales de los sensores,o checar que lo que hace trabajar alos sensores este bien.si tubieras valvula doblada al checar compresion esta estaria baja por que son muchas las posivilidades de fuga de compresion.no dejes de comentar si encuentras la solucion asta luego.
que tal..ya descarté toooodo eso hoy, asi que voy a llevarlo con una persona que me recomendaron , que es especialista en computadoras, creo que ahora va por ahi el problema, antes, voy a comprobar todas las lineas para ver que ninguna esté abierta, luego te digo qué es lo que encontré. gracias.
 
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