Motor Dodge D-150 Año1992 Despues De Unajuste Completo Se Calienta Mucho, Que Puede Ser? Auxilio!!!
HOLA, BUEN DÍA. ACABO DE MANDARLE A HACER UN AJUSTE COMPLETO A UNA CAMIONETA DODGE 1992 MOTOR D-150 MODIFICADO A GAS LP, SIN EMBARGO EL MECÁNICO QUE LO REALIZO NO ACABA DE DARLE O ATINARLE A LA FALLA PUES DESPUES DEL AJUSTE EL MOTOR SE CALIENTA DEMASIADO COSA QUE ANTES NO HACIA... SE LE HAN CAMBIADO LOS "BUZOS" 3 VECES, SE LE CAMBIO EL ARBOL DE LEVAS POR UNO NUEVO, SE RECTIFICARON LAS CABEZAS Y SIMPLEMENTE NO QUEDA.
EL PERSONAL DE LA RECTIFICADORA COMENTA QUE A UNA CABEZA LE QUITO 15 MILÉSIMAS MAS DEL MÍNIMO PERMITIDO PERO QUE QUEDO PERFECTA Y QUE SOLO "CALZANDOLA" SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO.
LE HAN AJUSTADO YA VARIAS VECES EL TIEMPO PUES CREÍAN ESE ERA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO Y NO DIÓ RESULTADO YA QUE EL MOTOR NO TIENE FUERZA (ASUMO ES UNA BAJA COMPRESIÓN) Y SE CALIENTA AUN MAS.
QUE CREEN QUE PUEDA SER? ALGUNOS ME DICEN QUE ES LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN, OTROS QUE LA DISTANCIA ENTRE EL ÁRBOL DE LEVAS Y LA CULATA, EL TIEMPO MAS AJUSTADOY DEMÁS;PEROCOMO LESCOMENTO YA TODO ESO FUE SUPUESTAMENTE REVISADO Y NO LE DAN.
SE LE HIZO SERVICIO AL RADIADOR, SE SONDEO Y SE INSTALÓ LIMPIO Y FUNCIONA PERFECTO.
ALGUIEN QUE SI SEPA REALMENTE QUE DEBO HACER? (APARTE DE CAMBIAR DEMECÁNICO
)
GRACIAS
HOLA, BUEN DÍA. ACABO DE MANDARLE A HACER UN AJUSTE COMPLETO A UNA CAMIONETA DODGE 1992 MOTOR D-150 MODIFICADO A GAS LP, SIN EMBARGO EL MECÁNICO QUE LO REALIZO NO ACABA DE DARLE O ATINARLE A LA FALLA PUES DESPUES DEL AJUSTE EL MOTOR SE CALIENTA DEMASIADO COSA QUE ANTES NO HACIA... SE LE HAN CAMBIADO LOS "BUZOS" 3 VECES, SE LE CAMBIO EL ARBOL DE LEVAS POR UNO NUEVO, SE RECTIFICARON LAS CABEZAS Y SIMPLEMENTE NO QUEDA.
EL PERSONAL DE LA RECTIFICADORA COMENTA QUE A UNA CABEZA LE QUITO 15 MILÉSIMAS MAS DEL MÍNIMO PERMITIDO PERO QUE QUEDO PERFECTA Y QUE SOLO "CALZANDOLA" SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO.
LE HAN AJUSTADO YA VARIAS VECES EL TIEMPO PUES CREÍAN ESE ERA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO Y NO DIÓ RESULTADO YA QUE EL MOTOR NO TIENE FUERZA (ASUMO ES UNA BAJA COMPRESIÓN) Y SE CALIENTA AUN MAS.
QUE CREEN QUE PUEDA SER? ALGUNOS ME DICEN QUE ES LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN, OTROS QUE LA DISTANCIA ENTRE EL ÁRBOL DE LEVAS Y LA CULATA, EL TIEMPO MAS AJUSTADOY DEMÁS;PEROCOMO LESCOMENTO YA TODO ESO FUE SUPUESTAMENTE REVISADO Y NO LE DAN.
SE LE HIZO SERVICIO AL RADIADOR, SE SONDEO Y SE INSTALÓ LIMPIO Y FUNCIONA PERFECTO.
ALGUIEN QUE SI SEPA REALMENTE QUE DEBO HACER? (APARTE DE CAMBIAR DEMECÁNICO

GRACIAS