• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

MOTOR FORD 351W Humo en el Tapa Valvulas

Buenos dias a todos, mis respetos para uds, quisiera plantearles un problema que presenta mi motor FORD 351 Windsor, en el mismo se observo humo blaco salliendo del tuvo o llenadero de aceite del tapa valvulas.

LLeve el vehiculo a un mecanico midio la compresion de cada cilindro y las lecturas fueron la mas baja 90 en un solo cilindro y la mas alta 110. Con esto le mecanico me indico que cambiara la valvula PVC para evitar que el humo siguiera saliendo por el llenadero, lo hice y el motor sigue humeando.

Cambie el aceite y aun sigue igual.

Mi poregunta es la siguiente que otra cosa podria estar pasando para que eso suceda, que podria intentar?

Otro mecanico me indico que podrian ser las gomas de las valvulas que estan ya vencidas y permiten el acceso de aceite a la camara de combustion pero la verdad no se como verificar eso.

Gracias y saludos a todos

claramente esta dañado el motor ya que la compresion de 90 esta muy baja, deben de estar arriba de 120 pero puedes cambiar la pcv y poner un restaurador de compresion para que te aguante otra temporada en lo que decides repararlo te recomiendo el reston gris es efectivo

claramente esta dañado el motor ya que la compresion de 90 esta muy baja, deben de estar arriba de 120 pero puedes cambiar la pcv y poner un restaurador de compresion para que te aguante otra temporada en lo que decides repararlo te recomiendo el reston gris es efectivo

de seguro traía puro aceite monogrado y ese forma carbonilla y se pegan los anillos y tapan los orificios de drenaje de los pistones donde van los anillos rascadires de aceite, ya uege abrirlo y minimo anillada

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.