• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Motor Hemi 5.7 gran cherokee

Por favor necesito el diagrama de como sincronizar la cadena de tiempo del motor hemi 5.7 de la gran cherokee año 2011 gracias y cualquier recomendación se les agradece feliz dia
 
JEEP GRAND CHEROKEE MOTOR HEMI SFI OHV 5.7L 2009....
Checa la imagen adjunta, puede ser el que ocupas.
Saludos
 

Adjuntos

  • imagjeep037.jpg
    imagjeep037.jpg
    56,5 KB · Visitas: 7.329

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba