Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
como les va amigos mecanicos, esto es una encuesta, poseo un camion ford 350 1982 modificado, el asunto es que realizo z diario cargas superiores a lso 4000kg. actualmente poseo un motor 302 pero en torque no rinde en loa bsoluto asi que en las cuestas tengo que subir a primera y casi no sube. si ustedes tuviesen este camion que motor comprarian para el ?
351?
460?
360?
370
u otro que deseen especificar, necesito torque para subir cuestas claro siempre y cuando con uanvelocidad razonable y confiabilidad que no presente daños.
El motor indicado debe ser V8, 335 carburado con 2 gargantas Motorcraft. Este motor te dá torque especial para carga, además que desarrolla muy bien. Recuerdas los volteos de Ford y los escolares de los 80s? Traían este motor. Se parecen los 302, 335 y 351, pero internamente cambian los diámetros y carrera de pistones, así como la estructura de los cigüeñales.
Saludos.
hola, antes de cambiar motor, checar la causa de que le falta potencia, por lo pronto, vete a la agencia Ford y compra la valvula de potencia para ese camión, creo es la 6 punto y pico, y se la pones, y luego o antes que le chequen el tiempo en un taller, debe ser a 10 grados antes del P.M.S., y checar si le funcionan los avances del distribuidor, el de vacio y el centrifugo, de donde eres????