• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor mercury

felix castillo

Nuevo Miembro
Buenas tarde al foro soy nuevo y quiera saber si me mercury año 93 motor 1.9 sefi dobla valvular al romperse la correa de tiempo, ya que hay algunas personas que me dicen que si otras que no dobla que es un motor de no interferencia asi que agradesco su ayuda.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba