• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Motor no enciende

Buenas tardes,les expongo mi problema.Mi auto es Subaru 1985 Gl.10 vagoneta,transmicion manual, traccion delantera sencilla,usa carburador.
Dejo de funcionar sin motivo aparente ,llegue del trabajo y despues te 6 horas intente usarlo y no funciono.
Empece a checar gasolina,corriente, cables de bujias,tapa de distribuidor,bobina,orden de encendido y no trabaja ,el rotor del distribuidor si gira ,las bandas del motor tambien giran y al parecer las marcas de tiempo estan en su sitio y aun asi no trabaja el motor no enciende.
les agradecere si hay la oportunidad de orientarme para hacer que mi auto trabaje , gracias y Feliz año nuevo y Felicidades a todos los que integran este sitio por su altruista labor,y mi reconocimiento aquienes tubieron la fantastica idea de crear esta organizacion tan importante,abrazos y afectuosos saludos, su amigo rubens1gdl.

Aqui dice que no trabaja el rotor del distribuidor es que la banda o cadena se revento hay que reparar culatas y sincronizacion

saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.