• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Motor Se Calienta

buenos días, saludos a todos veran tengo un problema con una pick up Chevrolet v8 tbi mod.90 aut, se me esta calentando ya le cambie bomba de agua el radiador lo mande a sondear y sigue igual, esto pasa desde que le cambiamos el distribuidor, no se si tenga que ver eso. espero su ayuda gracias

buenos días, saludos a todos veran tengo un problema con una pick up Chevrolet v8 tbi mod.90 aut, se me esta calentando ya le cambie bomba de agua el radiador lo mande a sondear y sigue igual, esto pasa desde que le cambiamos el distribuidor, no se si tenga que ver eso. espero su ayuda gracias

claro que tiene mucho que ver, lo pusieron a tiempo??
a cuantos grados lo pusieron???
conectado o desconectado el EST????
tu lo cambiaste o un mecanico???
eres elmecanico o el dueño????
contesta todas esas preguntas para poder ubicarnos y no andar cambiando omandando limpiar piezas A LO SONZO

de paso checa el fancluth que gire con fuerza y que no tenga termostato pegado

y no contesta ninguna de las preguntas que le hice, asi nomas no nos podemos ubicar en el diagnostico, dice todo empezó cuando cambiaron el distribuidor y no el fan clutch ni el termostato

el distribuidor lo cambio un mecanico,ya cuando estaba prendido le estaba acomodando el distribuidor es lo que vi,le dije que porque no lo ponía como dicen otros chispa por chispa y me dijo que asi estaba bien,volvi con el y me recomendó que sondeara el radiador y le checara la bomba de agua y es lo que hice y no se que es el EST para checar si esta conectado o no

claro que tiene mucho que ver, lo pusieron a tiempo??
a cuantos grados lo pusieron???
conectado o desconectado el EST????
tu lo cambiaste o un mecanico???
eres elmecanico o el dueño????
contesta todas esas preguntas para poder ubicarnos y no andar cambiando omandando limpiar piezas A LO SONZO

el distribuidor lo cambio un mecanico,ya cuando estaba prendido le estaba acomodando el distribuidor es lo que vi,le dije que porque no lo ponía como dicen otros chispa por chispa y me dijo que asi estaba bien,volvi con el y me recomendó que sondeara el radiador y le checara la bomba de agua y es lo que hice y no se que es el EST para checar si esta conectado o no

ese mecanico no sabe, asi no se pone a tiempo si ya estaba prendido, debería haber utilizado la lámpara de tiempo, y el EST, es el Electronis Spark Timing, o sea tiempo electrónico de la chispa y es un conector, ese se desconecta para que la compu no adelanter el tiempo y asi poder poner a tiempo al tiempo básico, rodo eso lo puse en mi manual de TBI, solicitamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com y se lo imprimes y llevas a ese mecanico para que aprenda, por lo pronto ve a reclamarle y que te lo ponga a tiempo pero con lámpara y checas a ver que desconecta, saludos desde monterrey

Amigo es muy necesario poner la distribución en el "Tiempo", si no recalentara en mínimo, en una cola o por el contrario cuando tengas desplazamientos a velocidad por una autopista por ejemplo.
También es necesario revisar el ventilador o electro-ventilador según sea el caso; si no gira o no lo hace con las revoluciones adecuadas produce el aumento de temperatura rapidamente

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.