buenos dias a todos,aqui solicitando de su experiencia a que me orienten con una chevrolet pick-up 350 tbi aut mod.90 v8,el motor se calienta ya le sondie el radiador, le cambie el fan clutch la bomba de agua y sigue igual, no se a que se deba de antemano les agradezco su ayuda
trae termostato?????????????????????????????
¡¡¡¡---jajajajajajaj,!!!!..¡¡¡¡ ahora si se pasòel master FRANCISCO2..!!!--- traeran otra cosa (celos, un humor de los mil diablos o unos caprichos como si uno fuera Aladino con la làmapara maravillosa) pero termostato nooo... !!..
el motor no trae termostato y si digo que se calienta es logico,porque me lo marca pero cuando voy en carretera la temperatura se mantiene normal
buenas tardes francisco2,el ventilador era de fan clucht, pero le cambie le puse uno con aumento y sigue igual,otra cosa le falta la tolva del ventilador no se si tenga que ver mucho eso,ya que lo consiga les cuento a ver que pasa,saludos!!!!!
QUE BUENO QUE YA QUEDÓ Y ERA ESO ..DETALLES QUE PARECEN SER POCO IMPORTANTES Y EN REALIDAD TIENEN GRAN EFECTO EN EL SISTEMA DE UN AUTO..Y MASQUE ESOS MOTORES SON CALIENTES --Y ALGUNOS DUEÑOS TAMBIÉN!!!...jajajajajajasolucionado raza si era la tolva que le faltaba y le volvi a poner el mismo ventilador de antes y listo gracias a todos y eso que el mecanico me decía que no importaba mucho jaja, gracias a ustedes se soluciono. saludos!!!!
solucionado raza si era la tolva que le faltaba y le volvi a poner el mismo ventilador de antes y listo gracias a todos y eso que el mecanico me decía que no importaba mucho jaja, gracias a ustedes se soluciono. saludos!!!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?