• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor vm borgward hr 492 ht 100 hp solicito info

hola gente del foro, quiero aclarar que soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar, es que estoy desarmando un motor borgward hr 492 ht 100 hp de 4 cilindros con tapas individuales, esta puesto en una camioneta chevrolet silverado, es el original, por eso lo quiero reparar, pero no encuentro nada de informacion, ni siquiera se si es que se consiguen los repuestos de esta marca.
agradezco informacion tecnica que puedan brindarme.

gracias por el aporte, a seguir buscando, el cigueñal esta STD el problema lo tengo en las tapas de cilindro, el turbo y al parecer la bomba de aceite.

jorge, soy juan de san miguel, poseo una ranchero con ese motor sin turbo, el cual lo compre muy manoseado, peo ya le encontre la vuelta. que problemas tenes>>>?
diesel vivian es agente oficial de VM MOTORI en argentina, esta en la calle moron al 3700 en floresta, Ernesto te va a guiaR BASTANTE, SON REPUESTOS CAROS!!
Por lo general la ultima tapa es la que se fisura ya que trabaja a mas temperatura, te das cuenta cual esta fisurada sacando el colector de agua y dandole arranque se forma un geiser jaja!!en la tapa rota ya que pasa la compresion al agua!!!no es conveniente cepillar mucho las tapas, usa junta de tapa metalica multilamina, no se sopla nunca y cambia tornillos

Última edición:
gracias por el aporte, a seguir buscando, el cigueñal esta STD el problema lo tengo en las tapas de cilindro, el turbo y al parecer la bomba de aceite.

ni se te ocurra mandar rectificar el cigüeñal, esos traen una capa de dureza muy fina, por eso no se gastan y si se la quitan echan a perder el cigüeñal y luego no se consigur

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.