• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

muchisimo humo por el escape

Tengo un chrysler cirrus 2009 v6 3.5 lt repentinamente empezo a echar muchisimo humo blanco por el escape o mofle lo lleve al mecanico y al final decidieron repar el motor cambiando anillos, empaques, metales etc y una vez reparado continuo echando exactamente el mismo humo . El mecanico decidio tapar la valvula pcv y dejo de hechar humo se le cambio la valvula por una nueva y sigue con el mismo problema, alguien tiene alguna respuesta a este problema, de antemano gracias

por lo que dices la PCV tiene que ver con el problema, ya sea que el motor esta muy gastado y te esta mandando mucha compresión hacia el carter del motor y esto hace que el aceite lo recoja la PCV y lo mande a la admisión, revisa las bujías para ver si se ven húmedas de aceite.

Gracia por contestar huicho fijate que no es problema de desgaste el motor esta recien anillado y el carro tiene 30 000 km las bujias no estan humedas pero si sube mucho acelte al multiple yo tambien creo que es la valvula pvc que aunque esta nueva debe estar defectuosa porque dice el mecanico que no debe de escucharsele el sonido de la canica dentro que debe llevarun resorte o algo asi

Estamos en contacto aqui me comentas y de antemano gracias.

revisa los sellos y guías de válvulas de escape, además hace falta radiografiar las cabezas por una posible fisura, suerte y comenta.

por lo que dices la PCV tiene que ver con el problema, ya sea que el motor esta muy gastado y te esta mandando mucha compresión hacia el carter del motor y esto hace que el aceite lo recoja la PCV y lo mande a la admisión, revisa las bujías para ver si se ven húmedas de aceite.

no porque este anillado quiera decir que los cilindros no esten ovalados o abiertos en exeso ve con el mecanico y dile que baje la cabeza y que vea si los anillos se alcanzan a ver con la carrera a medio cilindro si es asi los cilindros ya estan gastados y haz lo que dice el compañero mundofer

Muchas gracias por sus comentarios le comentare al macanico, solo me queda la duda porque al tapar la valvula pcv se le quita completamente el humo, si fueran los anillos o los cilindros o cabezas en un motor con 30 000 km seguiria echando humo aunque se tapara valvula pcv ?
Gracias de antemano.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.