• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mustang 1997 Numeracion De Pistones

• Iniciador del tema Iniciador del tema oktavio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTIMADOS AMIGOS PUEDEN AYUDARME , DESARME MI MOTOR 4.6 8 CILINDROS MUSTANG 1997 Y SAQUE TODOS LOS PISTONES PARA ANILLARLOS PERO NO LOS MARQUE PARA IDENTIFICAR A QUE CAMISA CORRESPONDEN AHORA QUE VOY A METERLOS A LAS CAMISAS VEO QUE LOS PISTONES NO TIENEN NUMERO A QUE CAMISA CORRESPONDEN POR LO QUE MI PREGUNTA ES EN QUE ORDEN LOS METO A LAS CAMISAS DEL 1 AL 8 LOS PUEDO METER COMO CAIGAN EN DESORDEN O EXISTE ALGUN ORDEN PARA SEGUIRLO E INTRODUCIRLOS A LA CAMISA CORRESPONDIENTE GRACIAS MI CORREO ES OCTAVIOBLASS@HOTMAIL.COM :rolleyes::rolleyes:

Los puedes meter como sea, lo que si te recomiendo que sean el la direccion correcta ya que no van centradas las vielas ni los pistones, deben traer alguna muesca o señal para montarlos.

Los puedes meter como sea, lo que si te recomiendo que sean el la direccion correcta ya que no van centradas las vielas ni los pistones, deben traer alguna muesca o señal para montarlos.

GRACIAS MI ESTIMADO AMIGO PERO NO TRAEN NINGUNA SEÑA PARA VER A QUE CAMISA CORRESPONDEN SOLO TRAEN LA MARCA PARA REDIRECCIONARLOS HACIA LA DISTRIBUCION FRENTE DEL MOTOR PERO NO TRAEN NINGUN NUMERO LA VIELA O EL PISTON GRACIAS POR TU AMABILIDAD

GRACIAS MI ESTIMADO AMIGO PERO NO TRAEN NINGUNA SEÑA PARA VER A QUE CAMISA CORRESPONDEN SOLO TRAEN LA MARCA PARA REDIRECCIONARLOS HACIA LA DISTRIBUCION FRENTE DEL MOTOR PERO NO TRAEN NINGUN NUMERO LA VIELA O EL PISTON GRACIAS POR TU AMABILIDAD

los pistones son iguales, no importa donde metas cada uno, nomas que la flecha apunte a el frente del motor, (a la polea)

Como dicen los compañeros, van en cualquier camisa, sólo que la flecha apunte hacia el frente de motor.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.