• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mustang 2000 3.8L lampara de tiempo

Mi mustang despues de 1 afinacion muy completa mejoro pero siguio llenando de carbon el escape, y cascabelea al acelerar, carboniza todas las bujias, tengo duda sobre la bobina de encendido ya que tarda en encender (al primer intento enciende pero tarda) revise con una lampara de tiempo y sorpresa me llevo al ver que destella 1 vez cada 15 o 20 segundos o hay veces que si destella mas rapido, o de plano no lo hace, la pregunta es creen que si sea la bobina o algun problema en otra parte??? (tiene cables nuevos, la bobina si recibe los 12v). Saludos

segun lo que cuentas el problema es que tienes una mescla rica por eso te llena las bujias de ollin y tambien catalizador y mofle esto puede ser devido a una presion de gasolina alta un mal funcionamiento del sensor map o maf y tambien el sensor de temperatura lo que tienes que hacer es escanear y checar la presion de gasolina tiene que tener de 35 a 40 libras si tiene mas puede ser el regulador de presion tapado o restringido checa tambien la manguerita de vacio cuando el regulador de presion se perfora el diafracma tambien chupa gasolina por la manguerita . espero que te sirva mi opinion.:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.