• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mustang 90 motor 2.3 tiene un problema electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un mustang 90 motor 2.3 se desconectaron los cables del swich de encendido de los flachers que esta en el tablero, alguien me puede decir cual es el orden de colocacion en el conector este es cuadrado y tiene seis pins los cables son de colores. por otro lado al encender el motor no mantiene las revoluciones hasta q se calienta y tampoco tiene potencia ,cual puede ser la causa?gracias por su ayuda.:

Re: problema electrico

para el problema de revoluciones en baja tenes que revisar la valvula IAC y limpiarla

y con lo del switch busca un diagrama especifico de tu carro

slds

Re: problema electrico

agradesco tu respuesta ya la revise y esta bien tienes elguna otra opcion. sabes en donde pueda conseguir el diagrama es un mustang 90 4 cil 2.3. de antemano gracias estoy em mexico d.f.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.