• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mustang 96 no entra escanner ayuda

Estoy revisando un mustang 3.8lts mod 96 recién ajustado que trae ECU EECV al cual no le entra el escanner me comentaron que hay casos que estos carros traen el conector star para ford OBDI y que en este se escanea pero se lo e buscado por las salpicaderas y no lo localizo lo único que encontré fue el conector OBDII abajo de la torre del volante de lado derecho. E revisado la terminal 13-15-16 dela ECU y en 13-16 tierra pero en 15 solamente hay 4 volts se supone que debe de haber voltaje de batería estos voltajes lo revise detrás del conector de la computadora y el check engine no enciende ni al abrir el swich el fin de meter el escanner es para revisar las lecturas delos sensores por que falla demasiado la maquina y trae muchos cables mochados de sensores.
Creen que sea la compu que no sirva???

A quien me pueda ayudar de antemano gracias:D

saludos creo que en estos modelos ese conector biene en la guantera eso espero y en cuanto ala falla explicanola mejor antes que nada hay que chequear que el motor este al 100% como chequear que este bien a tiempo el orden de encendido que no este agarrando aire por alguna mangera presion de gasolina en su rango cables bujias todo eso en buen estado a y que el motor tenga buena compresion en todos los cilindros y hay nos comentas como te va con el mustang suerte y saludos amigo

GRACIAS POR TU TIEMPO AMIGO...
YA RESOLVÍ MI PROBLEMA EN EN EL CONECTOR DLC LE FALTABA CORRIENTE A LA TERMINAL 16 Y POR ESO NO PRENDIA EL SCANNER JE JE JE:o
YA ESTOY POR TERMINAR EN RECONECTAR SENSORES QUE FALTABA PERO GRACIAS POR LA MOLESTIA AMIGO.:D

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.