• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mystique ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos les envio un gran saludo. Tengo un Mystique 1998 6cil 2.5L 24 valvulas el coche se me calentaba mucho lo lleve al mecanico y primero me dijeron que era la tapa del deposito, fue un gasto, despues de sacarlo a los 5 minutos se volvio a calentar. Lo volvi a llevar tardaron una semana en darme el diagnostico que fue la junta de las cabezas (normal en mystique) lo crei, le arreglaron eso, y recibi una llamada una semana despues (no queria prender el coche). Insistieron en que fuera para que me describieran, lo desarmaron "otra vez".... Voy y me dicen que ahora creyeron que fue la red de distribucion (algo asi) pero vuelvo a ir a ver que onda y me dicen que son los buzos, que no hay compresion en un cilindro lo chistoso es que quieren mandar a hacerle la rectificacion a otros 3 que estan del otro lado... :S a y todavia me dice que mis cables de la instalacion electrica estan sumamente dañados, ok esa la paso se ve a simple vista. Pero creen esto posible? el coche se los lleve andando perfectamente un tramo de mas de 15 kms y no se calento por que lo traia a baja velocidad, todavia ellos lo estacionaron andando. Y ahora me dicen que pno anda por todos esos errores, me dicen que hay quue cambiar toooooodos los "buzos" algo asi, la rectificacion y bueno que ya en mi queda la instalacion electrica. Les agradezco muchisimo su pronta respuesta ya que el lunes voy a pelearme con el dueño a ver que pasa. Cabe mencionar que por la junta de cabezas me querian cobrar $6,000.00 M.N. que termino bajandose a $4,500.00 M.N. ahora sale con eso. AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!! :(

se me olvido decir que la rectificacion es la rectificacion de las valvulas y que a lo mejor hay que cambiarlo... lo que no entiendo es que mi coche andaba, "lo arreglan de algo" y despue sya ni siquiera prende....

LES SUPLICO AYUDA POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.