Saludos les envio un gran saludo. Tengo un Mystique 1998 6cil 2.5L 24 valvulas el coche se me calentaba mucho lo lleve al mecanico y primero me dijeron que era la tapa del deposito, fue un gasto, despues de sacarlo a los 5 minutos se volvio a calentar. Lo volvi a llevar tardaron una semana en darme el diagnostico que fue la junta de las cabezas (normal en mystique) lo crei, le arreglaron eso, y recibi una llamada una semana despues (no queria prender el coche). Insistieron en que fuera para que me describieran, lo desarmaron "otra vez".... Voy y me dicen que ahora creyeron que fue la red de distribucion (algo asi) pero vuelvo a ir a ver que onda y me dicen que son los buzos, que no hay compresion en un cilindro lo chistoso es que quieren mandar a hacerle la rectificacion a otros 3 que estan del otro lado... :S a y todavia me dice que mis cables de la instalacion electrica estan sumamente dañados, ok esa la paso se ve a simple vista. Pero creen esto posible? el coche se los lleve andando perfectamente un tramo de mas de 15 kms y no se calento por que lo traia a baja velocidad, todavia ellos lo estacionaron andando. Y ahora me dicen que pno anda por todos esos errores, me dicen que hay quue cambiar toooooodos los "buzos" algo asi, la rectificacion y bueno que ya en mi queda la instalacion electrica. Les agradezco muchisimo su pronta respuesta ya que el lunes voy a pelearme con el dueño a ver que pasa. Cabe mencionar que por la junta de cabezas me querian cobrar $6,000.00 M.N. que termino bajandose a $4,500.00 M.N. ahora sale con eso. AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!!