• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito ayuda con el numero de serie computadora transmision jetta 97

no tengo la computadora de la transmision del jetta 97 fui a comprarla a un yonke y me dicen que necesito llevar los numeros de serie de la otra computadora para ver que sea compatible, a la que ellos tienen, pero no se como sacar estos numeros de serie de la computadora, unos me dicen que vaya a la agencia para que me den la informacion de un libro , ya fui pero no me pudieron ayudar, yo quisiera saber si me pueden ayudar, de antemano gracias el numero de serie del coche es 3VW1671HMVM213633 y el motor es 2.0

Tienes la computadora vieja? Si la tienes trae una etiqueta con el numero,si no la tienes ve a la agencia,pero diles que quieres comprarla y con el vin del coche te dicen el numero y el precio,es casi un hecho que no la tienen,le dices que te anote el numero de parte y con ese numero la buscas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.