• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Necesito ayuda para una Grand Caravan 2000 Plymounth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NemraC

Guest
Mi problema es la siguiente, lleve mi Grand Caravan 2000 a que le cambiaran los empaques del motor ya que filtraba aceite, antes de que lo abrieran el motor todo funcionaba, ahora resulta que cuando lo fu ia buscarlo en el taller si arranco el vehiculo, sin embargo los medidores del tablero(aguja de temperatura, velocidad, gasolina) no levanta ninguno de los tres. Cabe mencionar que el estereo original que tiene tampoco enciende. Las ventanas electricas si funcionan. El macanico me comento que ya no era su trabajo sino que la de un electrico, asi de facil me dijo. La verdad no se que hacer, necesito la ayuda de cada uno de ustedes. Mil Gracias por su ayuda. Saludos
Un servidor ATTE. Carmen

Le falta un cable que va conectado a la bateria,supongo que cuando lo quitaron se les rompio la terminal o solo se les olvido volver a ponerlo,o no lo esta apretando la terminal.

Por la respuesta que dieron, da la impresion que evaden una responsabilidad, por puro profesionalismo deberian buscar en que se equivocaron, puedes exigirles que revizen bien todo lo electrico que desconectaron para realizar el trabajo, si no quieren que paguen la correcion por un electrico.

ola
pues nesesitas checar los fusiles donde esta en la parte del motor y dentro de la cabina de pasajeros
posiblemente se fundio un fusible y es por eso q no ensiende nada de eso y tambien checa los relay igual kitaron uno y no lo pusieron en su lugar

Hola Nuevamente y Doy Gracias a cada uno de ustedes que dieron parte de su valioso tiempo y experiencia en comunicarse conmigo (Roket, Caravan 97, Aleman), pues con lo comentado por ustedes fui checando las instrucciones que me dieron y logre dar con el desperfecto, fueron unos fusibles que se habían quemado en la parte de abajo del tablero del lado del conductor. Pues ahora ya enciende todo las mecanismos que anteriormente estaba fallando.
Mil Gracias. Para cada uno de ustedes asi como el foro de Automecanico y a cada uno de los que componen esta valiosa Comunidad de Mecanicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.