• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito ayuda por falla con un bmw 330 ci 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos:
primero me preesento a ustedes, mi nombre roberto,vivo en la ciudad de cordoba, veracruz mexico, estoy a sus ordenes.
les felicito por esta pagina, que en verdad es muy buena y completa.

les pido ayuda por una falla que no puedo resolver, a un bmw le instale los heades, lo encendi con los escapes sin conectar para llevarlo a donde instalan silenciadores ya que quedaron una pulgada cortos, desde que lo encendi,lo senti que fallaba, como que se ahogaba, pense que era por que no tenia el escape conectado, le cocnectaron los escapes y siguio fallando, lo escanie y marco el sensor del arbol de escape, lo cambie, siguio fallando,le cambie las bujias le puse las originales, le lave los inyectores y sigue fallando.
lo escanie y me indica que misfaire cilindo 1 y 3, lo revoluciono a unas 5,000 rpm,alllegar a relenti, me marca misfaire 1, 3,4 y 6, y falla, le borro los codigos y se compone lo vuenvo a acelelar y marca la misma falla.
ya no se que hacer, necesito ayuda por favor.

borra los codigos y ya no lo aceleres estando el vehiculo parado usalo normalmente y al siguente dia escanelo, el sistema obd II registra la fallas por recorridos completos de encendido - uso- apagado.
hay nos dices que codigos registro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.