• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

necesito ayuda saber 3.4 (2004) y 3.4(2000) son iguales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola colegas que tengan un buen dia resulta que tengo un pontiac gran am 2004
y el motor esta amarrado y no quieren reparacion me estan ofreciendo un motor de un alero 2000 los dos son 3.4 pero una informacion de intercamibos de piezas me dice que son igulaes hasta 2002 solo que tengo la duda de que es la diferencia o si esta desctulisada mi i9nformacio0n osi existe variante que tendria que hacer para que me sirva el de 2000 alero gracias de antemano.

he trabajado con esos motores se miran a simple vista iguales pero creo que si quedan claro que hay que cambiar todo lo de tu motor casi lo que usas es el bloque y cabezas para mayor seguridad donde deves de tener cuidado es en el sensor de arbol de levas en ocaciones el enchufe se mira diferente pero si los inspeccionas y se miran similares en la forma como se atornillan si puedan funcionar otro detalle es en el intake en muchos motores el intake no asienta bien por que los valancines no lo dejan pegan es un comentario puedo estar equivocado saludos...

ok te agradezco solo que tengo que estar super seguro por que el tipo que lo vende es particular y si no me queda no regresa el billete de todas formas gracias por responder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.