• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo un chevrolet aveo 1.6 del 2009 y tiene 55680 km recorridos, es un carro de cuidad, me estan recomendando cambiar la correa de tiempo o puedo romper valvulas y otras piezas mas, fui a un mecanico y me dijo que estaba como nuevo pero nose si es cierto, por favor algun consejo o explicacion de como saber cuando hay que cambiarlo, el carro no presenta ninguna falla

MIra chevrolet aveo 1.6 el fabricante recomienda cambiarla cada 60,000 km. Asi que es tu desicion si la cambias o no, este motor ha sido identificado como motor de interferencia, en el que la posibilidad de danos de valvula a piston, en el caso de roptura de la correa o banda de sincronizacion, es muy probable que ocurra. ten en cuenta el uso que le hayas dado, espero que te ayude.

deverias de cambiarla porque ya tiene su kilometraje ademas creo que no es muy costoso cambiarla en cambio si se llegara a romper la banda si que estarias es un gran problema ten cuidado con quien realice este trabajo ya que deve de quedar bien sincronizada saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.