• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito la ubicacion del sensor de temperatura Neon 1998

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

Motor 2.0 automatico tiene encendido el abanico y ocupo la ubicacion del sensor de temperatura.. y el diagrama..

Re: Neon 1998

sigo sin dar con bola tengo un neon 98 motor 2,0 L 16v tengo el diagrama de automecanico no se donde esta el error por el lado del motor de arranque
aparece 3 sensor abajo junto al motor de arranque hay uno knok sensor un poco mas arriba esta sensor de temp de aire map sensor y mas arriba viene el de temp junto a la toma de agua ..pero fisicamente en el motor no existe
alguien tiene una idea ...

espero comentarios

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

Motor 2.0 automatico tiene encendido el abanico y ocupo la ubicacion del sensor de temperatura.. y el diagrama..

Alfredo, empieza por checar si pusieron directo elmotoventilador y el sensor de oxigeno, esta en el compartimiento del termostato, ahí donde se conecta la manguera superior del radiador, tiene 2 cables, desconéctalo y checa voltaje con llave en ON, UNO DEBE SER TIERRA Y EL OTRO 5 VOLTIOS, SI NO TIENES LOS 5 VOLTIOS,LA COMPU VA A LEER I40 GRADOS BAJO CERO Y NO SE LA CREE Y PONE A FUNCIONAR EL ABANICO POR SI LAS DUDAS, CHECA ESO Y NOS INFORMAS COMO TE FUE,

El Fan lo controla la PCM mediante un modulo que esta del lado isquierdo del radiador revisa que no este mal el modulo y active el fan sin la senal del PCM por eso se queda prendido El modulo tiene 4 cables el pin#2 es un cable verde oscuro ese es el que el PCM controla el modulo mediante un pulso de tierra modulado

Feliz 2015...es una buena informacion ..estuve investigando y si viene un
cable del pcm ...lo que no sabia es del modulo ...lo van a traer de nuevo ya que tarde para la informacion y tambien tiene un relay pegado al fan muy especial ...lo que pasa que ya lo cambiaron todo ... con esa informacion y la que tengo yo creo que puedo apagar el fan ..

SE AGRADECE LA ATENCION SALUDOS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.