• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

necesito saber torque culata de un mazda 323

• Iniciador del tema Iniciador del tema ejonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mazda
ola buenas noches compañeros mecanicos del mundo. mi nombre es erick tengo un mazda 323 año 93 motor 1600cc serie b6 necesito saber el torque de la culata y la apertura de las valvulas muchas gracias espero respondan luego

Re: mazda 323 torque culata

ok muchas gracias pero aun no sale la ragulacion de valvulas pero el dato me sirvio mucho

Especificaciones valvulas - VALVE CLEARANCE SPECIFICATIONS Mazda 323

Adjuntos

• mazda_323_valvulas.jpg
    mazda_323_valvulas.jpg
    92,8 KB · Visitas: 537

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.