• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo sigo teniendo problemas con el neon primero no habia corriente en bobina de ignicion y gracias a un compañero del foro ya correji el problema ya hay corriente en las bujias pero nomas hase como que quiere prender pero nomas es todo lo que hace y de repente hace explociones por la parte de arriba por donde entra el aire a la camara de combustion(lo que fuera el carburador ) y de repente tambien arroja lumbre por ese lugar ya que no tenia puesto el ducto dela admicion del aire de antemano muchas gracias por su ayuda ya que tengo 2 años con varios mecanicos y nadie habia logrado lo que los compañeros del foro y yo logramos****

saludos. primero checa la comprecion de los silindros. segundo,rebisa bien las bujias que no esten mojadas de gasolina y que esten calibradas. rebisa bien la banda de tiempo que este bien sincronizada, rebisa todo el cistema de admicionque todas las mangeras esten correctas. espero y te sirba el comentario

Hola compañero, como dice Grizzly revisa bien esos detalles pero fijate bien el orden de encendido no sea que tienes los cables invertidos, suerte y un abrazo.

hola compañero
tiene razon grizzly y jal
checa ke esten bien los puntos del tiempo sobretodo esos
y ke el orden de encendido este correcto para evitar ke aviente detonaciones por el multiple de abmision con esos dos puntos bien checados tiene ke prender el carro claro ke tengas corriente y gasolina y ke los inyectores te este abriendo correctamente

pues saludos y espero ke te sirva el comentario:cool:

hola yo tambien le checaria la conexion del sensor de sigueñal es muy comun que falle ese y del arbol de levas ami me an llegado carros con esa falla y puede estar por ahi tu falla espero te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.