• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon 2000 no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un neon 2000 que no prende. da marcha y hace como que prende pero no, le hecho un poco de gasolina por el cuerpo de aceleracxion u si prende pero no se mantiene. pero si mantengo hechando gasolina por el cuerpo de aceleracion por espacio de 30 o mas segundos entonces corto la gasolina y ya se mantiene solo, en el tablero me aparece en el area del odometro parapadeando fuse y kilometraje cuando ya se mantiene solo se borra el fuse y marca puro kilometraje alguien me puede ayudar gracias

hola yo tengo un neon 2000 se .. te recomiendo le saques los codigos que te arroja el neon y con esto podremos ver cual es el probelema real te comento que yo tengo todos los codigos del neon en español .. como sacar los codigos metes la llave como si lo fueras a prender abres el suich y lo cierras esto lo haces 3 veces despues empesara un tintineo y en la parte donde esta el kilometraje apareceran numero opr ejemplo 0185 .. cuando aparece done es k ya acabo el auto escaneo anota los codigos y con gusto te comento que es saludos ..

al parecer tu problema no es nada grave, queda mas que claro que no esta inyectando combustible, asegurate primero que la bomba de gasolina enciende. cuando abres el switch hace un pequeño sonidito como un zumbido y corta a los 10 segundos. de echo podrias chekar directamente en tu manual en la parte donde viene la ubicacion de los fusibles y localizar el de la bomba de gasolina o en su defecto si es de origen extranjero dira fuel pump", chekalo y me comentas que paso amigo, aki estamos para ayudarnos. saludos

espero Y Te Sirva Mi Recomendacion Tu Problema Es La Bomba De Gasolina Cambiala Y Tu Problema Esta Resuelto Compra Un Libro Del Modelo Y Marca Del Carro Para Que Te Asesores Como Desmontar Y Montar El Tanque No Es Dificil Pero Si Laborioso Suerte Y Animo.

Hola, lei tu problema y a mi modo de ver puede estar dañado tu relevador de la bomba o estan sucias las patas del mismo, intercambialo con otro de los relevadores, como por ejemplo el del clima o del claxon, y fijate en la presion que envia la bomba. Otra cosa, checa que no esten tapadas tus lineas de gasolina, revisa tu filtro de gasolina que va a un lado del tanque y tambien lleva un filtro tipo malla en el cuerpo de la bomba de gasolina, seguramente estan tapados y no te deja llegar la gas luego luego, checalos y avisas que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.