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neon 95 2.0 calienta relevador HORN

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    neon
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saludos a todo el foro, sigo el mismo problema con el neon 95 motor 2.0, tras un recorrido corto empieza a fallar pierde la aceleracion, suben y bajan las revoluciones, se escaneo y marco falla de bobina 2, se cambio la bobina y el sensor del arbol, ahora ya no marca bobina 2 pero la falla sigue, el relevador (HORN) se calienta y falla, lo cambio al momento que empiesa a fallar y se normaliza, pero ya le probe tres relevadores los tres los calienta, que? puede estar causando el calentamiento del relevador
 
En mi opinion creo que tienes un problema relacionado al HORN [Pito, claxon, bocina, Etc].
Es posible que el componente llamado claxon este defectuoso o tenga un cruce a tierra; eso haria una alta resistencia, calienta el relay; al mismo tiempo que exige carga al alternador; y el alternador via regulador de voltaje exita los controles electronicos; por eso el sube y baja de rpm.
Checa o desconecta el pito, y revisa el funcionamiento del alternador.
Saludos
 
muchas gracias Demian, ya cheque la corriente y carga 14.45 y rectifico el relevador es el de la bomba de la gasolina (fuell pump), no el (Horn), que? estara calentando el relevador, la precion de la bomba es de 52 y se mantiene estable aun cuando falla y varian las revoluciones.
gracias por la ayuda
 
En mi opinion creo que tienes un problema relacionado al HORN [Pito, claxon, bocina, Etc].
Es posible que el componente llamado claxon este defectuoso o tenga un cruce a tierra; eso haria una alta resistencia, calienta el relay; al mismo tiempo que exige carga al alternador; y el alternador via regulador de voltaje exita los controles electronicos; por eso el sube y baja de rpm.
Checa o desconecta el pito, y revisa el funcionamiento del alternador.
Saludos

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muchas gracias Demian, ya cheque la corriente y carga 14.45 y rectifico el relevador es el de la bomba de la gasolina (fuell pump), no el (Horn), que? estara calentando el relevador, la precion de la bomba es de 52 y se mantiene estable aun cuando falla y varian las revoluciones.
gracias por la ayuda
 
Hola que tal saludos....... al calentarse un componente es por alguna razon de mucha corriente, por que no verificas las tierras ponle una tierra directa al motor y sobre todo chacate el arnes que entra a la caja de los relevadores y fusibles no alla sido que por calentarse se alla Pelado algun cable Suete y saludos espero y esto te sirva
 
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