hola amigos del foro tengo un problema con mi neon no enciende ya le cambie el sensor del cigueñal y nada destape el arnes y nada cheque continuidad de las lineas de los sen sores arbol y cigueñal y estan bien lo que me hace es que abriendo el suitch no me aterriza la computadora la tierra en el asd rele y no hay corriente en la bobina ni en los inyectores me dicen que se activo la alarma sera esto por que no arranque cuando abro el suitch si me manda la compu las señales a los sensores de cigueñal y arbol y girANDO LA MAQUINA a mano los sensores si mandan señal en el de 5v a la computadora pero no arranca no tengo el diagrama para checar esa tierra hacia el asd sensor o si sera la alarma hasta ahora se que trae alarma gracias por su ayuda es de crayler saludos
Hola amigos del foro gracias alfredo por tu ayuda voy a checarlo con tu manual esta muy bien explicado lo voy a estudiar bien hasta que arranque abusando de tu amabilidad no tendras el diagrama de este auto 95 para leerlo y ver las lineas de referencia de los sensores a la computadora para ver si llegan las señales gracias de antemano por tu ayuda amigo saludos a todo el foro
pero explicas si el carro da marcha o esta como vegetal.por que talvez da marcha pero no arranca , otalvez le das al switch pero nada de nada..solo prendel mlas luces del tablero...ahi te encargo
esa falla la hace el sensor del cigueñal checa las pulsaciones con un foquito led debe pulsar el sensor del cigueñal y del arbol de levas. checa el diagrama SALUDOS
Checaste Que Te Quedara Calibrado El Sensor De El Cigüeñal Al Instalarlo?
Checaste Que Te Quedara Calibrado El Sensor De El Cigüeñal Al Instalarlo?
Gracias por contestar gracias miranda no nadamas lo compre y se lo puse le puse el tornillo y ya no se como se calibra puede ser eso y perdon por la falta de datos si da marcha si gira el motor pero con una lampara de pruebas checo el cable del conector de las bovinas que lleva tres checo el de enmedio y al dar marcha no se energiza con corriente de bateria ni el positivo de los inyectores porque cuando abro el suitch on la computadora debe de aterrizar por unos segundos el asd con masa y no lo hace y al aterrizalo debe de llegar por unos segundos las señales de corriente de bateria al conector de la bovina al cable de enmedio y no hay b+ ni dandole marcha hay b+ ni en los inyectores voy a checar como dice LUCHO con un foco led las pulsasiones de los sensores y si GONZALES si da marcha normal y prende bien el tablero pero no arranca la maquina no prende ya destape todo el arnes para checar algun aterrizaje de alguna señal de algun sensor del encendido pero todo esta bien me comentaba un amigo que puede estar activada la alarma de agencia pero nunca supe que trae alarma y no prende nada anormal en el tablero todo esta igual como si funcionara lo unico que no da marcha pero no enciende el motor nada mas asi se apago llegue a visitar a un familiar y cuando lo quise prender ya no arranco me lo tuve que traer a mi casa en grua y aqui lo he estado revizando y no he logrado arrancarlo pero con estos tips que me estan dando yo creo que si lo voy a lograr saludos y muchas gracias a todos
checa como andan los cables del sensor del cigueñal muchas veces se aterizan en el escape ya que pasan por alli. pero para no estar adivinando checa las pulsaciones en las terminales que llegan a la computadora . y que yo sepa el sensor del cigueñal no va calibrado solo se instala y ya viene justo a la medida de que no roze y de que tampoco quede tan separado del engrane dentado del cigueñal.
Gracias por contestar gracias miranda no nadamas lo compre y se lo puse le puse el tornillo y ya no se como se calibra puede ser eso y perdon por la falta de datos si da marcha si gira el motor pero con una lampara de pruebas checo el cable del conector de las bovinas que lleva tres checo el de enmedio y al dar marcha no se energiza con corriente de bateria ni el positivo de los inyectores porque cuando abro el suitch on la computadora debe de aterrizar por unos segundos el asd con masa y no lo hace y al aterrizalo debe de llegar por unos segundos las señales de corriente de bateria al conector de la bovina al cable de enmedio y no hay b+ ni dandole marcha hay b+ ni en los inyectores voy a checar como dice LUCHO con un foco led las pulsasiones de los sensores y si GONZALES si da marcha normal y prende bien el tablero pero no arranca la maquina no prende ya destape todo el arnes para checar algun aterrizaje de alguna señal de algun sensor del encendido pero todo esta bien me comentaba un amigo que puede estar activada la alarma de agencia pero nunca supe que trae alarma y no prende nada anormal en el tablero todo esta igual como si funcionara lo unico que no da marcha pero no enciende el motor nada mas asi se apago llegue a visitar a un familiar y cuando lo quise prender ya no arranco me lo tuve que traer a mi casa en grua y aqui lo he estado revizando y no he logrado arrancarlo pero con estos tips que me estan dando yo creo que si lo voy a lograr saludos y muchas gracias a todos
REVISA TUS CABLESPOR LA PARTE DE ABAJO.ALA ALTURA DEL RADIADOR PASAN UNOS CABLES,YA ME PASO EN DOS OCASIONES QUE EL VENTILADOR LOS DANA..REVISA QUE NO ESTEN TOSADOS..Y ASEGURA DE REVISAR LOS FUSEBLELINKS.SUERTE.Y TAMBIEN REVISA SENAL EL EL TPS,MAP,VSS,CAM Y CRANK SENSOR DEBEN TENER LA MISMA SENAL.SUERTE
el asd lo maneja la computadora y la corriente + que te falta te la envia tambien la computadora yo creo que es lo que no funciona ...tienes opciones mandarla checar ... comprarte otra ...o prueba metiendole carga de bateria y te debe prender ..consecuencias ,,,yo creo que no hay ya que alli se maneja
bomba de gasolina ..bobinas y creo que son ocho voltios ..checa yo creo que no te afecta ..solo es para encender ..
los sensores cinco voltios es otra parte de la ecu...
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.