• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 95 motor 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema con este auto le hice afinacion completa, le compre bobina nueva, le cambie el sensor de cigueñal, lo anille y le cambie la bomba d combustible. y sigue igual su falla presenta asi: al momento de acelerar pierde potencia como que quiere apagarse...alguna solucion???..

Hola tengo un problema con este auto le hice afinacion completa, le compre bobina nueva, le cambie el sensor de cigueñal, lo anille y le cambie la bomba d combustible. y sigue igual su falla presenta asi: al momento de acelerar pierde potencia como que quiere apagarse...alguna solucion???..

Ya checaste que el tps este bien?
por que motivo lo anillaste?
ya checaste la presión de la bomba de gasolina?
debes de tener mas de 40 Lbs. si no, se te esta fugando la presión por algún lado checa el regulador o la manguera de unión de la bomba de gasolina y échale mas de 1/4 de gasolina por que a veces falla así, por que no le ponen la bomba original.
con el motor encendido, checa con agua por todas partes de la admisión, por si esta jalando aire. si es así, se empezara a querer apagar y corrige la fuga. haz estas pruebas y me dices que pasa. nos vemos pronto. bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.