• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi neon cuando voy dando y después de un tramo largo empieza hacer como que si se apagara me detengo en un semáforo o alto y empieza a cascabelear tengo que apagarlo y vuelve a la normalidad y de vez en cuando se apaga quisiera saber si es la válvula iac

seria bueno que lo escanees para saber como anda en cuestion de fallos en cada afinacion de motor se tiene que lavar el cpo. de aceleracion y posteriormente todo lo relacionado a una afinacion incluyendo las valvulas pcv estas no se lavan se canbian y va por numeros chekale con limpieza y escanea,chekale por ahi alguna tierra,el sensor de temp. del motor cheka y comenta que mas le encontraste....:)

hola, me llego un neon del mismo modelo con esa falla, no marcaba nada en el scanner, ya le habian hecho la afinacion, cambiaron cables, sensores de arbol y cigueñal, hasta la valvula IAC, pero seguian con el problema, y buscando me di cuenta que cuando fallaba jalaba mucho aire de la valvula pcv, y esta va a una toma de aire que esta abajo del multiple de admision, lo quite lave y cambie la valvula que parece un barril, y asunto solucionado, con esto no quiero decir que sea tu falla, pero checalo, porque esas fallas luego hacen ssudar a uno. tomalo en cuenta. suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.