• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon 98 sin pulso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos me podrian ayudar tengo un neon 98 el problema es ke no tengo pulso de inyeccion ya le cambie sensores de arbol y sigueñal ,computadora,revise el cableado y todo bien la alarma funciona el sensor me da 9 y 5 volts cable naranja y gris kisiera saber esactamente como chekarlos cable pro cable o ke debo hacer porfa ayudenme

http://www.autoelectronico.com/014/dodge98009.html
archivo adjunto.

salen cables de la caja de fusibles hacia el cam y otros al ckp..checa si lleva corrriente..com enta como te fue

SALUDOS
https://www.youtube.com/watch?v=BRDi6sK-s2o
aqui tenemos un digrama y una herramienta para checar alambrados ysensores .
de la caja de fusibles salen alambre para la ckp y el cam revisa fusibles
con el multimetro
te muestro el que esta en el archivo sobre estoy comentando..si te fijas el multimetro de frente ..por tu lado izquierdo tiene v <voltios> trabajos donde dice 20 alli vas a poner la flecha del multimetro y es para medir corriente..
hay voltios y homios con eso vamos a trabajar por el momento..
cuantos voltios salen de la caja de fusibles igual tienes que recibir en el otro extremo.

otra prueba es en la escala de ohmios ... donde estan los fusibles
desconectalos en un extremo llega corriente .. el otro extremo no sale nada
alli toca con la punta de un alambre largo y llevalo hasta donde esta el otro extremo que es el conector de los sensores y verifica que te llegue una lectura pon tu multimetro donde dice 200 si no te da lectura vete a donde dice 20k alli te tiene que dar una lectura puede ser la primera 1.6 o la segunda 1 o 2k tiene que ver mucho que es lo mqdimos y hay veces que se nos atraviesa bobina que aumenta lectura ,, te puedes ayudar comentando..
yo creo que en homios es mejor que voltios .. ya que en esta escala no se le escapa nada igual vas hacer en los cables que salen de la ecu hacia los inyectores puede ser un conector falso cuando ya esta muy critico puedes medir el connector por la parte de adentro en la escala de 200 no hay que destruir nada tiene por el lado de afuera tiene un plastico que se puede mover,espero tge ayude y este explicado facil..

comenta el resultado SALUDOS

ha

Última edición:
La lectura debe ser clara si no es asi tu conector, el almbre. no esta funcionando , debes limpiar tu conector hay un spray para componentes electronicos y suaviza con grasa bastante delgadita..
muchas de las veces son los conectores llega corriente pero no pasa
asi tembien puedes checar la tierra de batt hacia el motor en la escala de homs.. en los 20k recuerda entre mas grande sea la pieza debes de mover tu multimetro .. lecturas claras...

gracias ALFREDO ISLAS el problema estaba en la alarma del sensor sale un cable gris con negro ke viene siendo la señal de referencia del sensor acia la compu pero antes llega a la caja de la alarma lo puse directo del sensor a la compu y funciono asi lo deje con el cable directo me sirvio de mucho el diagrama GRACIAS tu ayuda exelente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.