http://www.autoelectronico.com/014/dodge98009.html
archivo adjunto.
salen cables de la caja de fusibles hacia el cam y otros al ckp..checa si lleva corrriente..com enta como te fue
SALUDOS
https://www.youtube.com/watch?v=BRDi6sK-s2o
aqui tenemos un digrama y una herramienta para checar alambrados ysensores .
de la caja de fusibles salen alambre para la ckp y el cam revisa fusibles
con el multimetro
te muestro el que esta en el archivo sobre estoy comentando..si te fijas el multimetro de frente ..por tu lado izquierdo tiene v <voltios> trabajos donde dice 20 alli vas a poner la flecha del multimetro y es para medir corriente..
hay voltios y homios con eso vamos a trabajar por el momento..
cuantos voltios salen de la caja de fusibles igual tienes que recibir en el otro extremo.
otra prueba es en la escala de ohmios ... donde estan los fusibles
desconectalos en un extremo llega corriente .. el otro extremo no sale nada
alli toca con la punta de un alambre largo y llevalo hasta donde esta el otro extremo que es el conector de los sensores y verifica que te llegue una lectura pon tu multimetro donde dice 200 si no te da lectura vete a donde dice 20k alli te tiene que dar una lectura puede ser la primera 1.6 o la segunda 1 o 2k tiene que ver mucho que es lo mqdimos y hay veces que se nos atraviesa bobina que aumenta lectura ,, te puedes ayudar comentando..
yo creo que en homios es mejor que voltios .. ya que en esta escala no se le escapa nada igual vas hacer en los cables que salen de la ecu hacia los inyectores puede ser un conector falso cuando ya esta muy critico puedes medir el connector por la parte de adentro en la escala de 200 no hay que destruir nada tiene por el lado de afuera tiene un plastico que se puede mover,espero tge ayude y este explicado facil..
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