• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nesecito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema novatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entra en esta página manualesdemecanica.com y en clubdediagramas. com espero te sea de ayuda, saludos cordiales.

gracias amigos pero no pude consultar nada me aparece error de pagina si alguien puede me hace el favor se los agradeciese es un S-10 modelo 93 v6 2.8 gracias

gracias amigos pero no pude consultar nada me aparece error de pagina si alguien puede me hace el favor se los agradeciese es un S-10 modelo 93 v6 2.8 gracias

hola amigo espero y sea de tu ayuda;
1. BIELAS . A 39 FT LBS (53NM)equivalente
2. BANCADA A 70 FT LBS. (95 NM) en caso deque sean reemplazadas. (yo lo haria).
3.CABEZA, O HEAD CAM 40 FT LBS (55 NM). mas 90 grados adicionales.

siguiendo esto te dejo el diagrama de secuencia de apriete para la cabeza,culata o (head cam)
suerte..

!!!saludos!!!

Adjuntos

• 93 chev s10  v6 2.8l head cam torque sequence (2).jpg
    93 chev s10 v6 2.8l head cam torque sequence (2).jpg
    71,9 KB · Visitas: 408
Gracias cobos muy completa la pag. Al igual que tu informacion carloz justonlo que estaba buscando se los agradesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.