• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nesecito me asesoren ranger 1998 4.0 6cil aut 4x4

Por las manana al encenderla derepente se apaga :mad: tengo que mantenerla acelerada minimo por unos 5 minutos por que si le suelto el acelerador se apagaa o empieza como a temblar alguien sabe que pueda tener??? Agradesco su ayuda :)

que tal amigo por lo que cuentas de la falla es probable que te esta fallando la valvula iac es la que va montada sobre el cuerno de admision el trabajo de esta valvula es acelerar o desacelerar para mantener el veiculo a700 revoluciones mas o menos en minimo y cuando esta frio se acelera o cuando se le pone alguna carga al motor lo acelera nececitas probar esta valvula suerte:)

Gracias max61 lo yomare en cuenta lo que pasa que no tengo mecanico de confianza y ni quuiero que me vayan a salir con otra cosa. Lo hekare grcias:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.