• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nesecito un diagrama del motor de toyota tercer 1992

hola nesecito un manual de los componentes del motor del toyota tercer del 1992 no de la parte electrica si no de lo mecanico ok es para ver por donde puede ser una fuga de aceite de motor ok gracias:mad:

gracias pero a que te refieres explicate mejor por que no se ok mira por lo que me dices el motor es 1500 trae un palo de eleva y es 4 cilindros ok si con eso te ayude me lo dices o si no explicate mejor para buscar te la info fracias hermano

ya rugiste campeon eso era todo.
voy a buscar tu informacion y te la pongo.

Adjuntos

• tercel 92.JPG
    tercel 92.JPG
    83,2 KB · Visitas: 465
  • tercel -2.JPG
    tercel -2.JPG
    107,8 KB · Visitas: 570
  • trercel-3.JPG
    trercel-3.JPG
    108 KB · Visitas: 396
Última edición:
gracias hermano mira a ver si me puedes sacar de dudas mi carro esta liqueando aceite y sale de adentro de las tapas negras esas que tapan la cadena de tiempo pero como no las he sacado pues nesecito saber si hay dentro hay retenedoras de aceite por que el aceite esta salinedo por hay y si puedes explicarme como saco esas tapas para poder ver por donde exacto sale el aceite ok gracias papa:D

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.