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nesesito manual de armado de trasmision automatica tsuru 88

nesesito bajar o alguien me puede ayudar con manual para armar trasmicion automatica de nisan 88 ya tengo todas las piesas dañadas nuevas nesesito que alguien me ayude se los agradesco mucho y grasias por esta pajina que es de mucha ayuda bay
 
grasias hernandes por contestarme si mira el numero de trasmicion es RL3FO1A mira te comento ya le puse los anillos y la banda cheque empaques y ligas mi dudas son si al poner la banda el tambor #555 queda asi de ajustado y otra es la turbina se quedo pegada al motor esa se queda asi o hay que quitqrla para ponersela ala trasmicion,si asi es me puedes indicar como se quita y con que se limpian todas laspiesas con que liquido tambien si los anillos se instalan asi o hay qu lubricarlos con aseite

te agradesco mucho tu ayuda y turespuestas
 
miguel. las piezas, las puedes lavar con gasolina, pero unicamente las parte de metal. los disco de pasta no, a las ligas no le puede caer gasolina, primero lavas las piezas, la secas con un compresor si cuentas con el mismo. si no esperas que sequen y vas almando, paso por paso con mucha paciencia, el tambor N;555 tiene que giral no puede quedar apretado del todo, la turbina tienes que despegarla del motor. quitas el motor de arranque y creo que por ese lado vas a ver los tornillos. cada pieza almada deves lubricarla con el aceite que usa la caja. suerte....
 
Grasias Por Tu Ayuda Hernandes, Como Puedo Haser Para Que El Tambor#555 No Quede Ajustado Y Cuantos Litros De Aseite Sele Pone Ala Trsmicion, Del Motor De Ensendidoque Me Comentas No Es La Marcha,porque Esa Ya La Quite, Como Quiera Voy A Checar Lo Que Me Comentas Respecto Al Turvina
 
al momento de quitar la transmision es posible que hayas visto una plaquita de lamina y sujetada por 2 tornillos estos debes de quitarlos para quitar esa placa y adentro verás los tornillos del torqueconverter o sea la turbina te apoyas con un desarmador grande en los dientes del volante de arranque y extrae los tornillos y lo vas girando para que se miren los demás,puede que sean 4 tornillos al terminar revisa si no hay fuga de aceite del motor, para esto quita el volante o flyweel si hay fuga reemplaza el sello del motor.Ya estás adentro a seguirle.
 
hola amigo ya cheque los tornillos que me indicas pero no los allo,te comento por la parte de abajo se ve el crater de motgor y un puente me imajino que es el chasis y de frente se ve la turbina en medio de la misma y el motor se ve una lamina me imajino que es la tapa de la concha de la trasmicion dime que debo haser para extraer la turbina y grasias por tu ayuida
 

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