• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

new yorker 1989 prende y se apaga despues de unos seundos

Buenas tardrdes a todos tengo un carro new yorker 1989 lleve mi carro al mecanico pasa un simple cambio de retenes de las valvulas por que estaba hechando humo ya despues de llevarlo al mecanico cuando regrese para ver si ya estaba el carro resulta que me encuentro al mecanico moviendo la banda del tiempo por que dice que lo armo y se l salto la cadena del tiempo despues de acomodar eso ala hora de encender el carro pues prendio por unos segundos y se apago y haci empezo prende por unos segundos y se apaga le dije que si checho el sensor del cigueñal por la cual me dijo que ese carro no trae ese sensor despues me dijo que era el ditribuidor lo cambiamos y nada sigo con la misma falla despues me dijo esta mandando mucha corriente lleve al alectrico y pues estaba todo bien despues me dijo sabes que es la computadora entonces lo lleve con otro mecanico lo metio ala computadora y le diagnostico que los inyectores estaban en corto por lo cual lo hiba a checar pero mi pregunta es esa falla si puede ser la computadora???? es nue yorker 1989 de 6 cilindros motor 3.0... y pues todo fue a consecuencias del cambio de el reten de las valvulas ojala me puedan ayudar y saber si si es la computadora graciasss

ese carro es obd1 le puedes sacar los codigos dando 3 veces a la llave y dejando el sw encendido y empieza a partadear la luz de check engine y a marcar los codigos eso lo debe saber el mecanico y aqui en automecanico los pueden consultar, tambien podria ser la presion de bomba de gas o el relay de paro automatico que no este activando bien.
que pruebe echando suavemente arrancador por la admision y se debe mantener andando mientras este recibiendo el arrancador y si no lo hace es problema de alimentacion de gasolina.

Buenas tardrdes a todos tengo un carro new yorker 1989 lleve mi carro al mecanico pasa un simple cambio de retenes de las valvulas por que estaba hechando humo ya despues de llevarlo al mecanico cuando regrese para ver si ya estaba el carro resulta que me encuentro al mecanico moviendo la banda del tiempo por que dice que lo armo y se l salto la cadena del tiempo despues de acomodar eso ala hora de encender el carro pues prendio por unos segundos y se apago y haci empezo prende por unos segundos y se apaga le dije que si checho el sensor del cigueñal por la cual me dijo que ese carro no trae ese sensor despues me dijo que era el ditribuidor lo cambiamos y nada sigo con la misma falla despues me dijo esta mandando mucha corriente lleve al alectrico y pues estaba todo bien despues me dijo sabes que es la computadora entonces lo lleve con otro mecanico lo metio ala computadora y le diagnostico que los inyectores estaban en corto por lo cual lo hiba a checar pero mi pregunta es esa falla si puede ser la computadora???? es nue yorker 1989 de 6 cilindros motor 3.0... y pues todo fue a consecuencias del cambio de el reten de las valvulas ojala me puedan ayudar y saber si si es la computadora graciasss

hola, ese es problema del mecanico, no tuyo, regrésaselo y que te lo entregue bien, es su culpa y no tuya

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.