buenas noches
antes que nada soy nuevo en el foro
resulta que tengo una nissan xterra 2.4l motor ka24de de 16 valvulas
transmision manual
la cual al encenderla en frio funciona bien
al llegar a su temperatura de operacion al acelerar pierde potencia
y tiende a apagarse
de igual forma al soltar el acelerador de golpe bajan mucho las revoluciones casi al punto de apagarse o de plano se apaga
si lo suelto gradualmente bajan al rededor de las 500 o 600 rpm
la falla me la habia hecho esporadicamente pero se agrabo cuando se pego el tremostato y se calento
ocasionando que pasara compresion al sistema de enfriamiento
primero las revoluciones no bajaban de las 1500
y depronto empezo a apagarse cuando soltaba el acelerador y cada ves fue mas frecuente
hasta que ahora es cada que llega a su temperatura de funcionamiento
ya se rectifico la cabeza, se remplazaron sellos de valvulas, se acentaron valvulas, cambiaron empaques, bujias, radiador, termostato, la bomba de gasolina y el enviador de combustible, valvula iac, sensor maf, sensor map, sensor de booster, se probo con cables nuevos de bujias, se probo con otro distribuidor que esta funcionando correctamente
se checo sensor de explosion, se cambio filtro de combustible, filtro de aire,
se mete el escaner y no arroja ningun codigo
mas sin embargo sigue presentando la falla
ya no se que mas hacer
tienen alguna sujerencia o a alguien le ha pasado lo mismo
gracias
saludos
antes que nada soy nuevo en el foro
resulta que tengo una nissan xterra 2.4l motor ka24de de 16 valvulas
transmision manual
la cual al encenderla en frio funciona bien
al llegar a su temperatura de operacion al acelerar pierde potencia
y tiende a apagarse
de igual forma al soltar el acelerador de golpe bajan mucho las revoluciones casi al punto de apagarse o de plano se apaga
si lo suelto gradualmente bajan al rededor de las 500 o 600 rpm
la falla me la habia hecho esporadicamente pero se agrabo cuando se pego el tremostato y se calento
ocasionando que pasara compresion al sistema de enfriamiento
primero las revoluciones no bajaban de las 1500
y depronto empezo a apagarse cuando soltaba el acelerador y cada ves fue mas frecuente
hasta que ahora es cada que llega a su temperatura de funcionamiento
ya se rectifico la cabeza, se remplazaron sellos de valvulas, se acentaron valvulas, cambiaron empaques, bujias, radiador, termostato, la bomba de gasolina y el enviador de combustible, valvula iac, sensor maf, sensor map, sensor de booster, se probo con cables nuevos de bujias, se probo con otro distribuidor que esta funcionando correctamente
se checo sensor de explosion, se cambio filtro de combustible, filtro de aire,
se mete el escaner y no arroja ningun codigo
mas sin embargo sigue presentando la falla
ya no se que mas hacer

tienen alguna sujerencia o a alguien le ha pasado lo mismo
gracias
saludos