• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan 1984 z24s inbstalar la cadena de tiempo

buenas tardes mis dudas son sobre la instalacion dela cadena de tiempo de una nissan 1984 motor z24s 8 bujias 4 cilindros pues me epasado buscando informacion y no e encontrado especificamente sobre este motor e visto este manual http://www.automecanico.com/auto2043/ctnissan01.pdf pero no es el de mi motor quisiera saber si alguien me podria orientar para poder poner la cadena ami camioneta ya q lo quite pues se habia volado el empaque de la cabeza saludos y muchas gracias por su atencion

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.