• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan 1989

Buenas noches compañeros,qiuero ver si pueden ayudarme con mi nissan 89 con motor Z24,la pick up se ahoga en las mañanas cuando se enfria el motor
Cheque presion de gasolina y me da 45 libras de presion,mi duda es si la presion es correcta porque trai sistema de TBI y tengo entendido que es de baja presion, si pueden ayudarme se los agradecere mucho

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.