• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan 2000 motor 1.8 no tiene chispa en bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les agradesco su ayuda de antemano,es un sentra 2000 motor 1.8 no tiene chispa en bujias,tanpoco los inyectores los 4,cambie sensores del arbol y sigueñal,revise los arnes y registran corriente continua muchas gracias desde Juarez Chihuahua

Re: nisan sentra no arranca

Por debajo del volante tenemos un panel de fusibles y relays checa en este caso los relays hay uno creo que es azul y es el del INGNICIÓN de igual forma checa los fusibles LINK que van del compartimiento del motor hacia el panel de fusibles del lado del volante en algunos casos puedes cambiarlos de ubicación siempre y cuando tenga las mismas términales, bye

grasias por la respuesta.Ya cheke fusibles en motor y bajo la columna alparecer todo esta bien.El problema es que le doy start y si da pero no enciende.Anteriormente tube problema con el sensor de masa de aire pero en esa ocasion si prendia y alos pocos segundos se paraba,les agradesco todas sus opiniones.

mira no se si t sirva esto pero checale en el sensor de temperatura las alimentaciones deben de ser 5 V. si no tienes esa señal tienes problemas kon tu komputadora

revisa el modulo de encendido del sentra trabajo en el area de mecanica y es lo que mas digo revisa y veras que es el modulo de encendido....

saludos desde CHILE-Pto Montt

Mirko Stanislav...

alguien sebe como purgo el sistema de enfriamiento de un mondeo 2.0 (no habre el termostato)

grasias a todos por su ayuda,pero misentra sigue sin arrancar.Cheke el sensor de temperatura del motor y marca 4.85v.Sobre el modulo de encendido es de 4 uno por bugia y me registran corriente constante positivo y negativo en 2 de los cables,los inyectores en los 2 cables me regitra negativo pero al revisar con el tester de luz en uno de ellos da el pulso y desaoga la gasolina,que mas me recomiendan el motor es 1.8 americano nissan sentra 2000 muchas grasias.no cuenta con inmovilisador

sobre el mondeo no se si te sirva para purgar el sitema de enfriamiento yo lo que hago siempre es al estar llenando el deposito es apretar en repetidas ocasiones la manguera de arriva del radiador.

ya revisaste el sensor de arbol y de cigueñal son los que se encargan de dar la señal para que la compu inicie y genere los pulsos para bobinas e inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.