• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan 240 SX 1998 No arranca.

Hola buen dia a todos los colegas, tengo este nissan 240 SX, el cual al ir manejandolo se me apagò y ya no quiso arrancar; el carro si da marcha pero no quiere prender, le checo chispa en bujias y si hay voltaje, pero quito el filtro de la gasolina y no llega nada de Gasolina, lo que no se si sea problema con la alarma y este bloqueando la bomba o sea la bomba de gasolina la que este dañada, tambien el inyecte un poco de gasolina en el filtro y no prendio, por lo que solicito su ayuda, que me recomiendan bajar el tanque de gasolina o traera algo que la bloquea, la alarma es del modelo AUTOPAGE RF-315. gracias de antemano.

mira mi cuate lo primero que debes aser es sersiorarte que deberas la bomba no sirbe no crees lo que yo aria es bajar la bomba checarla afuera si sirbe checar el boltage que yege correcto ala bomba comenta

de acuerdo con zorro checar voltaje hacia la bomba .. si puedes enviar voltaje a la bomba para que encienda debe haber un conector en medio..

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.