• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan 280zx falla respiradero motor

hoa amigos el problema de mi carro fue algo repentino se bajaron la rpm y cascabelea y al darle al acelerador lo asia de manera muy iregular pude ver que al desconectar el respiradero del motor el problema se quito pero el carro no deja de tirarme humo el problema fue muy repentino no se que pueda ser, mi carro es un datsun 280zx del 81 con motor l28E no c que aser tengo otro motor pero queiro saver si este tiene salvacion :D

tienes un problema de anillos que esten gastados o rotos o que los cilindros ya estes muy abiertos y para ver esto tienes que desarmar la maquina y medir cilindros y ver anillos.

Es algo tedioso cuando no se tiene la herramieta adecuada ,,aun asi e desarmado motores ,,,,todo empeso kuando lo iba a husar pero al checar niveles mire que le faltaba un litro de aceite al motor entonses procedia a echarle uno que tenia ayi aunk creo muy delgado era 5w30 por hay,,, y y fue cuando me empeso a tirar humo no tanto poko pero tiraba ,, antes de eso yo pensaba que era algun sello de las valulas pro me tiraba y al andarlo me dejaba de tirar ,, el caso es que me empeso a fallar desconecte la manguera del respiradero y deja de fallar pero me empeso a tirar demaciado humo entonses le hise cambio de aceite por un 10w 40 pero el humo sigue ,, no se si sea por el aceite delgado sellos o si si son pistones,, si mido la precion de los pistones sabre si son los anillos? y cuantas libras debe de marcar? ,, agradesco su tiempo lleyendo mis cartas hehehe ando desesperadiyo por ya husar mi carro :/

amigo lo del aceito lo digo porque e echo cambios de aceite y en una ocacion al cambiar el aceite del carro de un amigo (celica 94) quedo tirando humo,,, lo llevo con un mecanico y este le dijo que era por la viscocidad del aceite compro otro le hisimos el cambio y dejo de tirar el humo,, por eso decia lo del aceite ,, pero ya vere lo tendre que abrir ni pex u,u,,,,, una pregunta mas si son anillos ay exceso de precion o no?

mira todos absolutamente todos los motores arrojan presion hacia abajo de los pistones en el momento de la combustion, porque siempre queda un claro entre los anillos, pistones y cilindros, asi sean nuevos los motores y conforme se van gastando te piden un aceite mas grueso, pero cuando ya exedieron el desgaste limite ocurro lo que le esta sucediendo a ese carro.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.