Hola, la camioneta que te comento, tiene años que la trabaje, y se le dio mantenimiento varios años, hasta que fue perdida total, era de una compañía, y cuando entro con el problema que tu comentas, cheque todo y di como diagnostico los inyectores, pero nunca los pudieron conseguir, así que en ese tiempo controle la alimentación, para que no abrieran mucho y quedo,!! pero te soy honesto, si me costo trabajo ya que en frio tenia falta de gasolina, !!... hasta que le encontré el punto correcto y quedo!!..., mira yo siento que te podría solucionar el problema, claro esta,,, si ya checaste todo!!!,, con un traductor maf,, este lo conectas al maf o map de tu camioneta. chécate este link:
http://media-s3.viva-images.com/viv...rge/3.jpg?dt=7f1e173f787de533623b2ac10af31dce y
http://autopartes.vivanuncios.com.m...juarez/maf---map-plus-translator-maf/45028890 ... La otra forma puedes controlar la alimentación, no estoy muy seguro que te funcione, pero yo trabaje en un derby por daño en la pcm y le puse un traductor maf en la iac...... Pero controlar la apertura de una válvula iac de vw con el traductor maf, y controlar los inyectores, hay una enorme diferencia, por que los inyectores si consume mas energía que la válvula, yo soy de la idea que lo controles mejor con el maf o map de la camioneta, te recomiendo que le pongas el traductor maf al maf o map de tu camioneta,,.. en ese tiempo no sabia de este componente y por lo tanto controle la alimentación de los inyectores.. ahora si quieres pregúntales a estas personas si puedes controlar la alimentación de inyectores con el traductor maf.??...
soporte@innovacionmexicana.mx te digo que yo se lo puse a una válvula iac de derby. suerte.. y coméntame..