Buenas noches amigos he tenido un problema con el arranque de unmotor de nizan z24 4 cilindros 8 bujias tbi , resulta que esta camioneta la traen de otro taller donde la anillaron hace tres meses y ahora se apago en carretera y ya no quizo arrancar hay chispa y combustible pero los dos inyectores del tbi inyectan demasiado combustible y no arrancaba para esto quite el multiple de admision y cambie la junta ya que el multiple esta muy cacarizo y lo trate de emparejar finalmente al ponerlo ya arranco la camioneta pero sigo notando que no quema bien la gasolina quisiera checar los valores de cada sensor ya que trae maf con cuatro cables tps con doble arnes y al desconectar el maf no se ahoga pero no desboca.
Por lo memos si alguien cuenta con informacion para checar la resistencia de los inyectores ya que me marcan 1.4 ohms y los valores de los demas sensores me la puedan pasar, mañana habilitare el sensor de temperatura por que lo trae cancelado, hoy por lo menos estubo arrancando bien pero se ahoga un poco.
Espero contar con su ayuda les agradesco de antemano.
Por lo memos si alguien cuenta con informacion para checar la resistencia de los inyectores ya que me marcan 1.4 ohms y los valores de los demas sensores me la puedan pasar, mañana habilitare el sensor de temperatura por que lo trae cancelado, hoy por lo menos estubo arrancando bien pero se ahoga un poco.
Espero contar con su ayuda les agradesco de antemano.