• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan 89 tbi exceso de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podra ayudar con un nissan 89 maneja el sistema tbi el problema es el exceso de gasolina ya se reviso bujias cables y demas pero e encontrado la falla alguien que me ayudara con esa falla

que onda lo mas probable es que tengas que cambiar el sensor MAF es una falla algo comun en nissan pero si pudieras conseguir otro para probar antes de comprar.

si ya se le cambio por un usado pero nose si ese sea el problema por se usado
sigue igual y ya no sabemos que hacerle, pero gracias.

puede que sea el sensor de temperatura del anticongelante ojo note confundas con el del medidor porque son dos diferentes.Hay nos cuentas que paso

hola te sujiero que le agas un escaner a la computadora es muy probable que la computadora te diga que sensor esta fuera de parametro o tambien seria algun tipo de corto a la salida de la computadora ya que esta racolecta informacion de los sensores para proporcionar una mezcla es posible que yo tenga la forma de escanear mandame un correo a este mismo nombre en hotmail. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.