• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima 95" Se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen dia ando pidiendo la ayuda de todos aqui el problema esque tengo un carro Nissan Altima 95" el cual se esta calentando y el detalle es que ya se a revisado termostato, los abanicos estan directos y aun se sigue calentando, la bomba de agua tambien se reviso y esta en buenas condiciones si alguien me pudiera que es lo que pueda ser se lo agradeceria mucho.

si me falto informacion para sacar la falla diganme y tratare de ser lo mas exacto posible y gracias por su atencion

Hola amigo posiblemente el radiador este obstruido(tapado), con el motor prendido acelera el motor y fíjate si se succiona una de las mangueras del radiador si es así es posible que el radiador este tapado y también verifica el tapón, suerte amigo y nos sigues comentando.

Hola buen dia ando pidiendo la ayuda de todos aqui el problema esque tengo un carro Nissan Altima 95" el cual se esta calentando y el detalle es que ya se a revisado termostato, los abanicos estan directos y aun se sigue calentando, la bomba de agua tambien se reviso y esta en buenas condiciones si alguien me pudiera que es lo que pueda ser se lo agradeceria mucho.

si me falto informacion para sacar la falla diganme y tratare de ser lo mas exacto posible y gracias por su atencion

devido alo que ya le camviaste
te doy dos opciones que puedan ser

1-que este consumiendo agua en la admicion para esto revisa si no tira agua en el escape en su temperatura normal.
2-radiador obstruido

saludos si en algo mas te puedo ayudar me avisas por este medio

devido alo que ya le camviaste
te doy dos opciones que puedan ser

1-que este consumiendo agua en la admicion para esto revisa si no tira agua en el escape en su temperatura normal.
2-radiador obstruido

saludos si en algo mas te puedo ayudar me avisas por este medio

hola enrique pues mira con eso que dices que si tira agua por el escape a temperatura normal solamente tira como unas gotas y eso es cuando lo prendo ya despues no nose si sea a lo que te referias y en dado caso que fuera eso como lo podria reparar??

y gracias por su ayuda a todos

disculpame no avia visto tu correo no si arreglaste tu carro pero referente alo que preguntas es el empaque de la cabesa saludos me avisas si le corregiste la falla gracias.

POR SI NO LE HAS ENCONTRADO LA FALLA:
Te recomiendo Que primero te serciores que no haya fugas en el tapon, mangueras o radiador obstruido. Para juntas rotas o quemadas debe de hechar humo blanco por el escape y/o aceite contaminado. En caso del humo blanco en cuanto mas le aceleres mas humo arroja, no debe parar.
Habre el tapon del radiador ponle agua y cerciorate que este fluyendo el agua y checa que realmente este hirviendo el agua. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.