• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan altima

que tal primos tengo un problema con mi nissan altima motor 2.4 año 2001 ,resulta que el problema es con el sistema de e4ncendido no ay chispa y me da un codigo es el del arbol de elevas creen que ahi esta el problema .espero susu comentarios gracias por todos sus comen tarios me an srvido de mucho .que dios los bendiga .abusando de la con fiansa si tienen el diagrama del sistema de encendido de esta auto mandenmelo gracias .

Los sensores del arbol y cigueñal son iguales pero en dado caso que te fallara el del arbol de levas de todos modos arrancaria porque ese sensor nada mas lo utiliza para ubicar los cilindros oseace para sincronizar el tiempo, pero si fuera el de cigueñal hay si no funciona! podria ser la falla el sensor de cigueñal pero primero cheka los fusibles que ami me paso con un 2003 ;)

gracias primo por tu opinion ,pero entonces porque me sigue dando el codigo del sensor del arbol de elevas .

Porque ha de estar dañado el sensor pero cheka los voltages de alimentacion al sensor y si estan bien entonces el sensor esta dañado, pero como te digo de todos modos debe de funcionar porque te digo que tambien tenia un altima que marcaba el sensor de levas pero de todos modos funcionaba normal tampoco tiene pulsos de inyeccion? que lo mas seguro que no! chekalo!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.